Reclamación daño emergente en La Llagosta

¿No ha podido desarrollar su actividad durante un periodo de tiempo por daños producidos en un bien? Confía en nuestra empresa para la reclamación del daño emergente.


Visíte nuestra web »

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Sabría estimar el valor de reparación de un bien?

En nuestra empresa somos expertos en valoración de daño emergente. Entendemos que, para reclamar el beneficio dejado de obtener, es necesario realizar una valoración objetiva y profesional del objeto el cual ha sufrido daño causado por alguien ajeno a la actividad económica.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo Reclamación <strong>daño emergente</strong> en La Llagosta

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de Reclamación <strong>daño emergente</strong>

EMPRESA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 931 888 876

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Contacte con nosotros y le ofreceros soluciones adaptadas a sus necesidades, nos comprometemos a enviarle su presupuesto en 24h.


Solicita presupuesto »

Perytas

+600 clientes han opinado satisfactoriamente sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Opiniones certificadas conforme a la Norma de Calidad ISO 9001 IQnet nº de registro ER-00337/2014 de Aenor , constatando que un 91,07% de los clientes recomendaría a Perytas.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

Daño emergente se define como el valor que tiene el bien que ha sufrido un daño por el que un negocio ha dejado de desarrollar su actividad. El valor del daño emergente es igual al valor de arreglo de dicho bien.
Cómo ya hemos dicho antes, el daño emergente es la cuantificación del objeto que ha sufrido un daño por la parte de un tercero y su valor se determina por el coste de subsanación. Podemos decir que siempre y cuando el daño sea causado por el hecho de alguien extraño a la empresa, y toda vez que exista un daño real, va a poder demandar el valor de dicha reparación a través de la valoración de daño emergente.
Pongamos un simple ejemplo. Si un taxista no puede desempeñar su actividad a causa de un tercer pero el taxi no se ve afectado, se produce lucro cesante ya que el taxista no puede realizar su negocio. Por el contrario, si el taxi ha sufrido daño, estaremos ante la situación de daño emergente. Lucro cesante y daño emergente se produce cuando, por culpa de un tercero, la actividad de la compañía no se puede realizar y además, hay un coste de reparación de algún bien que impide la realización de la actividad.
Para realizar este trabajo, va a deber facilitar información contable y económica de los últimos meses de actividad de la compañía, como son los ingresos, gastos o facturas del último trimestre, para desarrollar la valoración determinar la cuantificación de forma real, objetiva y profesional de la perdida de beneficio producida por no poder ejercer la actividad económica de la empresa.