Valoración de empresa obrador de pan en Cunit

¿Necesita la valoración de su panadería? Confíe en nuestra empresa para una valoración objetiva, económica y profesional.


Visíte nuestra web »

Consúltenos directamente y sin compromiso, mediante este formulario:

¿Conoce el valor de su negocio?

La valoración de su empresa, le va a permitir conocer el valor cuantitativo de su empresa tras un análisis de los estados contables y la cuenta de perdidas y ganancias, además de un profundo estudio del entorno de su empresa. Conocer el valor de su negocio le va a permitir tomar decisiones sobre futuras inversiones, además de poder presentar dicho valor ante procedimientos judiciales y fiscales.

¿Qué le ofrecemos?

Lo que nos hace diferentes y por lo que destacamos

Servicio de Tasación de Perytas

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS DE VALORACIÓN DE EMPRESAS

Vídeo sobre cómo trabajamos haciendo Valoración de empresa <strong>obrador de pan</strong> en Cunit

CÓMO TRABAJAMOS

Certificación ISO 9001 de calidad en nuestro servicio de Valoración de empresa <strong>obrador de pan</strong>

EMPRESA CERTIFICADA ISO:9001

Recuerde que puede llamarnos gratuitamente al 977 276 520

Perytas

Presupuesto en 24 horas

Solicite su presupuesto cerrado y sin compromiso

Contacte con nosotros y le ofreceros soluciones adaptadas a sus necesidades, nos comprometemos a enviarle su presupuesto en 24h.


Solicita presupuesto »

Perytas

+600 clientes han opinado satisfactoriamente sobre Perytas

Opiniones Certificadas

Opiniones certificadas conforme a la Norma de Calidad ISO 9001 IQnet nº de registro ER-00337/2014 de Aenor , constatando que un 91,07% de los clientes recomendaría a Perytas.


Vea todas las opiniones »

Preguntas frecuentes

En numerosos casos, nuestros clientes requieren de la valoración de su empresa para iniciar el proceso ante la transmisión o el alquiler de la sociedad, una ampliación de capital, ante la entrada o salida de un socio o en una sucesión de negocio. La necesidad de cada cliente es distinto, pero comprender el valor de mercado de su empresa es fundamental para la toma de .
Cuando se realiza una valoración de empresas se valora la actividad económica de la sociedad, es decir, el valor de sus sus estados contables. Además de esto, se valora la cuenta de PYG además de la rentabilidad del negocio a valorar. Tras este arduo análisis, se procede a examinar los rendimientos económicos de la empresa y determinar el valor cuantitativo final de forma objetiva y real.
La evaluación de compañías permite a nuestros clientes averiguar el valor de su empresa o negocio. Con nuestro servicio, todos los clientes saben el valor real de mercado de su negocio, además de un análisis económico de la realidad económica de su negocio. Nuestros expertos economistas aplican sus amplios conocimientos en la aplicación de los métodos de valoración principales para determinar el valor real de mercado.
Le advertimos que, para realizar la valoración de una empresa, usted debe aportar los datos económicos y financieros facilitados por la empresa a valorar, por lo que deberá tener acceso a dicha información. En algunas ocasiones, los inversores contactan con nosotros para conocer un valor cuantitativo de una sociedad de un profesional externo a la actividad económica o a la inversión , ya que, el experto economista va a dar un valor objetivo y real de mercado de dicha actividad..
Este trabajo no es una labor sencilla por lo que rodearse de un grupo de especialistas financieros además de facilitar la máxima información posible, es imprescindible para obtener el valor de cada empresa. La información necesaria, por tanto, será el balance de los últimos 5 años, la cuenta de pérdidas o ganancias del mismo periodo y además, toda la información extra de la que disponga. Es bueno facilitar informes de facturación anual de estos años.
Si. En Perytas contamos con una red de expertos muy amplia con la que podemos realizar valoraciones en todo el territorio nacional. Nuestros técnicos analizarán el mercado local de cada empresa, para determinar con una gran certeza su valor.